martes, 16 de diciembre de 2014

SWEET CHRISTMAS

DULCE NAVIDAD
Villancicos, montar el Portal de Belén, actuaciones en el colegio...Ya no queda nada para que los más pequeños de la casa disfruten de unos días de descanso y se rodeen de toda la magia que rodea la Navidad.
Si estás buscando ideas "Dulces" para sorprender a los más pequeños en la Noche de Navidad o si tienes una merienda especial y quieres deleitar a los más pequeños. 
Te proponemos alguna de estas ideas ideas:
  1º Pinchos "Dulces" muy fáciles de hacer: Chuches variadas, con los colores típicos de esta época (rojo, verde, blanco) y un palillo grande.  

2º Árbol de Navidad Dulce: Coge un trozo de corcho blanco, córtalo en forma de abeto y con palillos y chuches puedes ir adornando como quieras este simpático Árbol de Navidad, en el que todos pueden probar bocado!!

3º Galletas de jengibre decoradas con perlitas o virutas de colores:
Si dispones de tiempo y buena mano, puedes dedicarte una tarde entera a hacer deliciosas galletas de jengibre y luego decorarlas con los más peques con virutas de colores, perlas, estrellitas o todo aquello de lo que dispongas en casa. 

Si por lo contrario, no dispones de tiempo o no eres buena repostera, pero te apetece pasar una tarde entretenida con tus hijos/as, puedes comprar galletas que sean lisas y decorarlas nuevamente. 
En los supermercados ya puedes encontrar un sin fin de elementos decorativos (lápices de colores, geles, virutas, piedritas, perlas, fondant...) con los que hacer las delicias de cualquiera!!

Anímate y sácale partido a tus tardes  en estas Navidades. 
Besitos 
OLIVIA & AGAR.






No hay comentarios:

Publicar un comentario