miércoles, 19 de febrero de 2014

FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE KASSIA Y CARLOTA

Desde hace meses la tía Oli ha estado preparando con mucho mimo y esmero todos los detallitos para la fiesta de cumpleaños de sus dos preciosas sobrinitas:
 Kassia y Carlota
La temática elegida por la pequeña Kassia,
 ha sido la preciosa fantasía de Tarta de Fresa
una linda muñequita cuyo pelo es de color rojo fresa,  vestida con trajes llenos de fresitas, medias de color verde y blanco, y portando como complemento un simpático sombrero con una fresita en el centro.
Su mamá Ani, 
siempre confía en las ideas y ocurrencias que Sweetthingsbyoa tiene para cada uno de sus cumpleaños o acontecimientos y con tiempo suficiente hemos podido llevar a cabo todos los complementos que les mostramos a continuación.
Etiquetas personalizadas de varias formas y tamaños con Tarta de Fresa y la descripción de las cositas con las que agasajar a los invitados (cupcakes, galletitas, refrescos, chuches, sandwich, etc.)

 Detallitos individualizados hechos a mano, uno por uno, para cada uno de los invitados.
  Cupcakes de chocolate, brochetas de fresas y nubes, galletitas decoradas con fondant y obleas personalizadas con el nombre de las cumpleañeras.



Y muchas golosinas que hicieron de este cumpleaños un día muy especial para estas dos preciosas princesas.
... Por último banderines de Tarta de Fresa 
con los nombres de Kassia y Carlota para decorar la mesa principal... 
Sin duda un cumpleaños muy entrañable y familiar lleno de sorpresas para los más pequeños. 
¿Y tú, no sabes con qué temática vas a celebrar tu cumpleaños? ¡Sweetthingsbyoa te ayuda a crear y decorar todos los complementos para que tu fiesta sea inolvidable!
Besitos
Olivia & Agar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario