miércoles, 26 de febrero de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ

Hoy 26 de Febrero, 
es un día muy especial para mi, 
pero sobre todo para la persona a la que va dedicada esta entrada, esa persona es 
MI MADRE.
Mamá,
Gracias por ser el mejor ejemplo que me ha podido dar la vida; Luchadora nata, incansable, inigualable, valiente,autodidacta y emprendedora. Eres el pilar que sustenta a nuestra familia, nos inyectas cada día con tu vitalidad y energía, siempre estás pendiente de las cosas que nos suceden y celebras nuestros éxitos y fracasos como si fueran los tuyos propios... 
De ti he aprendido a soñar y a creer en la vida, a tener ilusiones y  a levantarme cada día; He aprendido en que los sueños son alcanzables y que con constancia, trabajo y superación puedes conseguir cualquier meta que te propongas por muy lejos que creas que esté. 
En todos estos años  he compartido contigo mis alegrías y mis tristezas, pero creo que ya va siendo hora de que tu vida sea un estado permanente de Felicidad; que tu entusiasmo y optimismo convierta toda tu sabiduría en momentos dulces y agradables, pero sobre todo que nunca nos faltes, 
porque sin ti nuestra vida no tendría sentido.
Verte sonreir es el mejor regalo que toda hija desea recibir.
Te quiero con toda mi alma.
¡¡Feliz cumpleaños Mamá!!
Agar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario