lunes, 27 de febrero de 2012

SWEET ANIMALS o DULCES ANIMALITOS

Les presentamos estas tradicionales galletas de 
mantequillas en  forma de animalitos. 


Coquetas y muy juveniles hechas con fondant, 
decoradas con diferentes elementos: 
virutas de colores, coco, perlas, flores, etc.


Ideales para  merendar o  incluirlas en 
cualquier fiesta divertida.

miércoles, 22 de febrero de 2012

CARNAVALES

Cómo bien sabemos, estamos de Carnavales y Sweethingsbyoa también quiere contribuir a la Semana Grande del Carnaval. ¿Cómo? Mostrando estas divertidas Galletas  "disfrazadas" de Piratas.


Para aquellos que no sepan lo que es, decir, que  el Carnaval es una de las mayores fiestas  populares que se celebran en Canarias, la de mayor arraigo y una de las más multitudinarias, donde se combina  disfraces, desfiles y fiestas en la calle. 
Los actos más importantes que se Celebran en Canarias son: 
  •  Gala de Elección de la Reina, (Infantil, Adulta y 3º Edad).
  •  Gala de Elección del Drag Queen del Carnaval.
  •  Concurso de Murgas, (tanto masculinas como femeninas).
  •  Concurso de comparsas.

El cierre final de estas fiestas es el Entierro de la sardina.





lunes, 20 de febrero de 2012

THE HOUR & LA HORA DE ...

Cada país tiene una costumbre después de comer o en la sobremesa. Nos referimos a las típicas bebidas  arraigada a las  tradiciones: unos prefieren toma té, otros el café. Da igual el país en el que te encuentres, SWEETTHINGSBYOA te propone diferentes alternativas con las que acompañar estas estimulantes bebidas. 

EN INGLATERRA ...  LA HORA DEL TE

Antes de que se introdujera el té en el Reino Unido, los ingleses tenían dos comidas principales: el desayuno y la cena. La costumbre de tomar el té comenzó en el siglo XVIII, cuando la gente iba realizando la cena cada vez más tarde y se empezó a tener un almuerzo más ligero entre el desayuno y la cena. Aun así, esto dejaba muchas horas entre algunas comidas. Algunos miembros de la aristocracia se acostumbraron a tomar una taza de té junto con un aperitivo alrededor de las cinco de la tarde. Esta costumbre obtuvo gran popularidad extendiéndose a otras clases sociales.
Tea time o la hora del té, es un hábito británico, que consiste es un pequeño descanso durante las horas de trabajo, en el cual se suele tomar un buen tazón de té o café y un sándwich (tea sandwich). 

Sweetthingsbyoa ofrece la posibilidad de acompañar el Té con unas exclusivas galletas de  mantequilla abiertas  por un lateral para que las puedas añadir a la taza y decorar la misma.
EN ESPAÑA ... LA HORA DEL CAFÉ


La costumbre después de comer es tomarse una tacita pequeña de café solo, sin leche. Como mucho, con azúcar. Tras una comida no hay como una larga y tendida sobremesa, acompañada por unas deliciosas galletas.
Tomar café es un placer que además te da energía y una sensación de bienestar, pero también le aporta valiosos beneficios a tu salud. 

Sweetthingsbyoa  recomienda realizar unas deliciosas piruletas de galletas y fondant.

EN ITALIA ... LA HORA DEL CAPUCCINO

En Roma, existe una norma no escrita que limita la hora de poder disfrutar de un buen capuccino en cualquier bar o terraza; las 10:30 de la mañana. 
Sweetthingsbyoa ofrece una original idea, 2 en 1: Piruleta - cucharilla. Una dulce galleta para comer y con la que puedes revolver este delicioso capuccino.
Y EN CANARIAS ... LA HORA DEL BARRAQUITO
Añade a tu barraquito diferentes pastitas de té de muchas formas y colores o pulguilla de mil sabores.
El barraquito o barraco es una bebida de café muy popular en Canarias, elaborada a base de café, leche condensada, leche, canela, limón y licor.

miércoles, 15 de febrero de 2012

COOKIES o GALLETITAS

GALLETITAS


A una estación de trenes llega una tarde, una señora muy elegante. En la ventanilla le informan que el tren está retrasado y que tardará aproximadamente una hora en llegar a la estación.

Un poco fastidiada, la señora va al puesto de diarios y compra una revista, luego pasa al kiosco y compra un paquete de galletitas y una lata de gaseosa.

Preparada para la forzosa espera, se sienta en uno de los largos bancos del andén. Mientras hojea la revista, un joven se sienta a su lado y comienza a leer un diario. Imprevistamente la señora ve, por el rabillo del ojo, cómo el muchacho, sin decir una palabra, estira la mano, agarra el paquete de galletitas, lo abre y después de sacar una comienza a comérsela despreocupadamente.

La mujer está indignada. No está dispuesta a ser grosera, pero tampoco a hacer de cuenta que nada ha pasado; así que, con gesto ampuloso, toma el paquete y saca una galletita que exhibe frente al joven y se la come mirándolo fijamente.

Por toda respuesta, el joven sonríe... y toma otra galletita.
La señora gime un poco, toma una nueva galletita y, con ostensibles señales de fastidio, se la come sosteniendo otra vez la mirada en el muchacho.
El diálogo de miradas y sonrisas continúa entre galleta y galleta. La señora cada vez más irritada, el muchacho cada vez más divertido.
Finalmente, la señora se da cuenta de que en el paquete queda sólo la última galletita. " No podrá ser tan caradura", piensa, y se queda como congelada mirando alternativamente al joven y a las galletitas.
Con calma, el muchacho alarga la mano, toma la última galletita y, con mucha suavidad, la corta exactamente por la mitad. Con su sonrisa más amorosa le ofrece media a la señora.

- ¡Gracias! - dice la mujer tomando con rudeza la media galletita.
- De nada - contesta el joven sonriendo angelical mientras come su mitad.
El tren llega.
Furiosa, la señora se levanta con sus cosas y sube al tren. Al arrancar, desde el vagón ve al muchacho todavía sentado en el banco del andén y piensa: " Insolente".
Siente la boca reseca de ira. Abre la cartera para sacar la lata de gaseosa y se sorprende al encontrar, cerrado, su paquete de galletitas...  ¡Intacto!
Autor: Jorge Bucay.

Hemos querido compartir con ustedes uno de los mejores cuentos del psicoanalista Jorge Bucay. Esperamos que les guste y disfruten con sus galletitas.

PD: Compartir es vivir más feliz!!

sábado, 11 de febrero de 2012

IDEAS PARA SAN VALENTÍN

Se acerca una de las fechas más románticas de nuestro calendario  
“El día de San Valentín”
Es el  próximo 14 de febrero, “Día de los Enamorados” y una de las maneras más bonitas de demostrar tu amor, cariño y afecto hacia la persona que quieres, es teniendo  un detalle  especial y personal hacia ella.
Sweetthingsbyoa ha creado diferentes propuestas,  con la intención de ayudarte a encontrar ese "presente" con el que sorprender a tu pareja o amigo especial.
Propuestas:  

Un bonito despertar, con un original desayuno.


Exquisitos bombones hechos por ti, para empezar un dulce día.


Unas deliciosas piruletas con las que puedes atraer a tu pareja.



Unas ricas galletas en forma de corazón.


Una cajita llena de gominolas, golosinas o chucherías con las que endulzar  tu vida.

Una tarta en forma de corazón con la que demostrar tu amor.


Sweetthingsbyoa 
se fija en los pequeños detalles  y va más allá del bolsillo, teniendo en cuenta todas las edades.  
Al fin y al cabo lo que realmente importa es 
la buena intención con la que se regala algo.
              Sweet heart by Sweetthingsbyoa.

lunes, 6 de febrero de 2012

SWEET FRIENDS

CUANDO …

Tenga un días GRIS...

Te daré un pincel   amarillo,

Cuando sientas el  CORAZÓN roto...


Siempre tendré vendas.

Cuando necesites callar...

Me sentaré contigo en silencio.

Cuando tu cielo se nuble...

Lo rociaré con rayos de sol.

Cuando la cuesta aparezca inclinada...

Te empujaré hacia arriba.

Cuando no puedas dejar de llorar...

Te llevaré pañuelos extras

Cuando me necesites ...


¡¡Siempre estaré aquí!!


“LA AMISTAD
ES EL INGREDIENTE MÁS IMPORTANTE EN LA RECETA DE LA VIDA


¿Compartimos estas galletas?

Sweet friends
by
Sweetthingsbyoa





SWEET TEDDY

Estas deliciosas galletitas en forma de ositos, las hemos bautizado como nuestras
"Sweet Teddy" .

Son fáciles de hacer, sencillas de combinar y ricas en el paladar. 
Es una nueva manera de acompañar la leche o simplemente para tomar unas ricas galletas a la hora de la merienda. 

Diría que son especiales para los niños pero...
¿Porqué mentirles?  
A nosotras nos encantan y ya no somos tan niñas. 

jueves, 2 de febrero de 2012

MINI CAKES O TARTAS DE FONDANT

Seguro que alguna vez os habéis planteado hacer la tarta de cumpleaños de vuestros peques, pero luego os ha entrado miedo pensando que quizás no os iba a salir bien…  Aquí les mostramos un ejemplo de una mini tarta, "Nuestra Campanilla" que hemos realizado con fondant. Lo mejor es que no es complicada de preparar, porque está hecha de bizcocho cubierto con almíbar, el relleno  de mermelada, pero en la variedad está el gusto, se puede añadir chocolate, dulce de leche, crema pastelera, etc.

Una vez recubierto el bizcocho tenemos que pensar en el color de la base de la tarta. Está claro que las tartas infantiles tienen que tener un color atractivo para llamar la atención de los niños. Nosotras nos descantamos por el amarillo. A continuación debes ir haciendo los diferentes elementos decorativos que vas a añadir a tu tarta, por ejemplo,  puedes utilizar diferentes moldes de hojas y flores e ir combinando los colores. 

Luego las vas pegando según tu gusto a la base (recuerda que se pegan con agua) y puedes añadirle otros elementos como las setas, echas a mano y sin moldes. 

Lo bonito de las tartas de Campanilla, es que las puedes llenar de mil florecitas, su colorido hacen tartas muy alegres y las delicias de cualquiera.