lunes, 20 de febrero de 2012

THE HOUR & LA HORA DE ...

Cada país tiene una costumbre después de comer o en la sobremesa. Nos referimos a las típicas bebidas  arraigada a las  tradiciones: unos prefieren toma té, otros el café. Da igual el país en el que te encuentres, SWEETTHINGSBYOA te propone diferentes alternativas con las que acompañar estas estimulantes bebidas. 

EN INGLATERRA ...  LA HORA DEL TE

Antes de que se introdujera el té en el Reino Unido, los ingleses tenían dos comidas principales: el desayuno y la cena. La costumbre de tomar el té comenzó en el siglo XVIII, cuando la gente iba realizando la cena cada vez más tarde y se empezó a tener un almuerzo más ligero entre el desayuno y la cena. Aun así, esto dejaba muchas horas entre algunas comidas. Algunos miembros de la aristocracia se acostumbraron a tomar una taza de té junto con un aperitivo alrededor de las cinco de la tarde. Esta costumbre obtuvo gran popularidad extendiéndose a otras clases sociales.
Tea time o la hora del té, es un hábito británico, que consiste es un pequeño descanso durante las horas de trabajo, en el cual se suele tomar un buen tazón de té o café y un sándwich (tea sandwich). 

Sweetthingsbyoa ofrece la posibilidad de acompañar el Té con unas exclusivas galletas de  mantequilla abiertas  por un lateral para que las puedas añadir a la taza y decorar la misma.
EN ESPAÑA ... LA HORA DEL CAFÉ


La costumbre después de comer es tomarse una tacita pequeña de café solo, sin leche. Como mucho, con azúcar. Tras una comida no hay como una larga y tendida sobremesa, acompañada por unas deliciosas galletas.
Tomar café es un placer que además te da energía y una sensación de bienestar, pero también le aporta valiosos beneficios a tu salud. 

Sweetthingsbyoa  recomienda realizar unas deliciosas piruletas de galletas y fondant.

EN ITALIA ... LA HORA DEL CAPUCCINO

En Roma, existe una norma no escrita que limita la hora de poder disfrutar de un buen capuccino en cualquier bar o terraza; las 10:30 de la mañana. 
Sweetthingsbyoa ofrece una original idea, 2 en 1: Piruleta - cucharilla. Una dulce galleta para comer y con la que puedes revolver este delicioso capuccino.
Y EN CANARIAS ... LA HORA DEL BARRAQUITO
Añade a tu barraquito diferentes pastitas de té de muchas formas y colores o pulguilla de mil sabores.
El barraquito o barraco es una bebida de café muy popular en Canarias, elaborada a base de café, leche condensada, leche, canela, limón y licor.

2 comentarios:

  1. Me comería algo calentito con una galleta de sweet things byoa. Muchos bssss

    ResponderEliminar
  2. Para entrar en calor y combatir el frío que está haciendo en este inverno, no hay nada más rico que un capuccino con nata y sabrosas galletitas sweetthingsbyoa.

    ResponderEliminar