lunes, 29 de octubre de 2012

SORTEO SWEETTHINGSBYOA

Hola chic@s, Sweetthingsbyoa está de fiesta y sortea el próximo 16 de DICIEMBRE una cesta con productos de repostería.


¿Qué Sorteamos? 
1 Fondant de color rosa
1 Tinte color fucsia de American color
1 Purpurina comestible rosa palo
6 Obleas comestibles para cupcakes de princesas Disney
Capsulas de Princesas Disney
2 Porta cupcakes individules
4 esencias Dr Oetken
1 Rotulador comestible color amarillo
1 Cortador con expulsor en forma de flor
1 Cortador con expulsor en forma de cubo de playa
7 Cortadores de aluminios variados
Adornos comestibles: 
1 bolsita de letras de colores  
 1 bolsita de serpentinas de colores.
1 Bote de perlas plateadas Dr Oetken
1 Bote de perlas de Chocolate de Vahiné
1 Manga pastelera y 8 piezas plástico
1 Imán de Sweetthingsbyoa

¿Cómo puedo participar?
Hay Seguir 3 pasos:
  1. Hacerse seguidores de nuestro blog.
  2. Hacerse Fans en Facebook (pueden hacerlo de dos maneras, pinchando directamente en la columna de la derecha o entrando en facebook y buscar SWEETTHINGSBYOA)
  3. Compartir la entrada en vuestro Facebook y dejarnos un comentario con vuestro nombre y correo.
¿Cómo y cuándo se realiza el sorteo?
 El sorteo se realizará el próximo 16 DE DICIEMBRE de 2012 coincidiendo con el sorteo de la ONCE. 
Se asignarán los números por orden de comentarios 
que haya en esta entrada diciendo que quieren 
participar en el sorteo y optar al premio.

(1 comentario por persona = 1 número).

Pueden participar hasta un máximo de 3 comentarios por fans, cada vez que participen les asignaremos un número que será visible desde la misma entrada.
Aquel número que coincida con el Sorteo de la ONCE se llevará el premio.

IMPORTANTE: Los números se componen de 5 cifras, si no hay acertante, se pasaría el premio al número  que coincida con las 4 últimas cifras; si tampoco  tampoco hubiera acertante pasaríamos finalmente el premio al número que coincida con las 3 últimas cifras coincidentes en el sorteo ONCE para que todos los participantes tengan opción a premio.

¿Quién o quienes pueden participar?
Todo el mundo que cumpla con los 3 requisitos anteriormente descritos.

PD: Nosotras ponemos la cesta, los gastos de envío corren por vuestra cuenta.
SE ACERCA LA NAVIDAD
QUÉ MEJOR REGALO QUE UNA CESTA SWEETTHINGSBYOA
¡SUERTE!





81 comentarios:

  1. Guauuuu!!!!!, pedazo de regalos de Navidad!!!!!!!!!
    Me apunto, ahora voy por el Facebook.
    Cuando le puedo echar un vistacito a los blogs que me gustan, cuando puedo por la niñas...jijijijiji, siempre llego tarde para los cursos, me gustaria mucho hacer alguna de galletas, a ver ahora con esto del face....porque hace poco que lo puse...me entero mas, jijijij, me encanta vuestro trabajo!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dara, eres la primera en entrar en el concurso. Tú número es el 10.001. Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los trabajos que realizan espero algún día poder realizar todos los cursos que dan y tener buena técnica para ser tan buena como ustedes :*

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayra, tu número es el 10.002. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que hacen, las felicito niñas, sigan así y que vuestros sueños sigan creciendo. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mila, tú número es 10.003. Suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien quiero participar. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Claro que puedes participar Inma, tu número es 10.004. Suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa me encantan los cursos q hice y las cosas ricas!! Me gustaria entrar en el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edu, nosotras lo pasamos genial contigo en los cursos. Claro que puedes participar, tú número es 10.005, suerte!!!

      Eliminar
  10. ME ENCANTA LAS COSAS QUE HACEN Y QUIERO SEGUIR HACIENDO COSITAS CON USTEDES, SIEMPRE QUE PUEDO LAS SIGO!!!

    ResponderEliminar
  11. y NOSOTRAS ESTAMOS ENCANTADA QUE ACUDASA NOSOTRAS PARA AYUDARTE EN LAS FIESTAS DE TUS HIJOS. TÚ NÚMERO ES 10.006. SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  12. Es muy calórico....jajaja. Pero igualmente me encanta, yo también me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... de vez en cuando un pisco de azúcar nos da alegría!!! Tú número es 10.007 suerte!!

      Eliminar
  13. Sois más dulces que las las preciosas cupcakes que hacéis

    ResponderEliminar
  14. La verdad que no me dejan de sorprender!!!las cosas hechas desde el corazón suelen salir bien, y ustedes lo hacen increíble. Me encanta el blog y espero que me toque el sorteo y me enseñen hacer esas maravillas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres increible!!!!! Siemopre animándonos ern todo lo que hacemos y sogues creyendo en nosotras!!!!! Tú numero es 10.010. Suerte!

      Eliminar
  15. Bueno antes de todo darles la enhorabuena por el trabajo que hacen enseñando repostería y por alimentar los ojitos con las fotos que suben!!
    Solo una cosa chicas, para cuando todo lo que hacen sin gluten?
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara, gracias por tus palabras. Puesssss te vamos a sorprender proque en estos momentos estamos trabajando para poder realizar un cursos en navidades para celiacos. Así que te mantendremos informada!!! Tú número es 10.009. Surte y a seguir participando!!

      Eliminar
  16. Hola!!!!! Me gusta mucho todas las cosas que hacen en el mundo de la repostería y quiero seguir aprendiendo con ustedes. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leticia, nosotras seguimos trabajando día a día para mejorar y traerles cositas nuevas a los cursos. Te esperamos.
      Tú número es 10.011. Suerte!!

      Eliminar
  17. Supe desde el principio que el blog era una idea genial y asi es pq las dos blgeras son lo mas, muchas felicidades chicas
    Quiero participar en el sorteo..... besos
    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel, muchas gracias por tus ánimos y palabras guapa!!! Nos llenas de energía y de ganas por seguir trabajando. . En breve te damos una sorpresa y vamos a Gran canaria para hacer cursos en Navidade. Tú número es 10.012. Suerte!

      Eliminar
  18. Holaa me gustaria ganar el suculento premio para mi hijo. Un saludo chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña, gracias por participar..Pues aquí te damos tú número para que tu hijo tenga opciones al premio. Suerte! 10.013

      Eliminar
  19. Holaaa queria hacer mis propias galletas y ganar el premio. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Oye estas navidades deberian hacer un curso en Las Palmas, yo me apunto fijo. Besos a las dos. Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Ya estamos organizando todo para el curso de Navidad que vamos a ser en las Palmas, en breve lo publicaremos en nuestra página de cursos que aparecen en el blog, para que se apunten. Te esperamos!!! Tú número es 10.015 suerte!!

      Eliminar
  21. Cada dia me sorprenden mas con el blog, es precioso y está lleno de vitalidad, lo mejor vuestras tartas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaasss!!!!! Nos llena de alegría tus palabras. Tú número 10.016 suerte!!

      Eliminar
  22. Hola chicas, me encanta la idea y claro que me apunto. A participar!!! Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues a participar y a por tu premio!!! tú número es 10.017

    ResponderEliminar
  24. Me gustaria obtar por mas opciones a premio. Jiji. Besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te lo llevas. Suerte!! Tú número es 10.018

      Eliminar
  25. oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! que buenas ideas se les ocurren a las niñas!!!! me alegro que sigan con la misma ilusion del primer dia....y por supuesto quiero participar en el sorteo! uuuuuuuuuuu....gracias a las dos. nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo!! a ver si tengo suerte...

    ResponderEliminar
  27. Holaaa. He pensado q seria un buen regalazo para navidad. Besos chicas!!!!!.

    ResponderEliminar
  28. LA NAVIDAD ESTÁ CERCAAAAAAAAAAAAA, A VER SI TE TOCA. TÚ NÚMERO ES 10.021 SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  29. Lupe García Bafundi5 de noviembre de 2012, 14:09

    "Estoy enganchadisima a vuestros cursos, es una maravilla la cantidad de "obras de artes" que se pueden realizar. Gracias por vuestras clases.besotes, Lupe"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a seguir súper enganchadísimaaaaaaaaa jejeje! Tú número es 10.022 suerte!

      Eliminar
  30. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes participar. Tú número es el 10.024 suerte!

      Eliminar
  31. Puedo participar otra vez verdad??:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, puedes participar hasta 3 vecessssssss. Tú número es 10.023 suerte!

      Eliminar
  32. Una iniciativa dulce para escapar de tiempos amargos.
    ¡Uhm! ¡Qué rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mejor dicho Luis!!!Intentamos poner una pisquita de azúcar a vuestras vidas. Tú número es 10.025. Suerte!!

      Eliminar
  33. Ya sabes que soy una loooooca de esta moda¡, y me parece genial la idea de este regalazo porque no es nada barato el hobby, y una ayudita en tiempos de crisis no nos viene nada mal. Bsssos

    ResponderEliminar
  34. Pues a ver si te toca!!! Tú número es 10.026 suerte!

    ResponderEliminar
  35. Muy buenas, ya sigo desde hace meses la pagina del facebook, me apunto también al sorteo. ¿Es obligatorio el comentario en el blog o desde aquí ya me tienen en cuenta? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puessssssssss a ver si te toca, tú número es 10.027 suerte!

      Eliminar
  36. Yo también quiero aprender a hacer estas tartas tan originales y bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que siiiiiiii. tú número es 10.028 suerte!

      Eliminar
    2. claro que siiiiiiiiiiiii, son muy fáciles de hacer. Tú número es 10.028 suerte!

      Eliminar
  37. Holaa chicas!! Weno la ultima cosa q me queda x decir es q este premio seria el mejor de todos los regalos navideños!! Besitoss!!

    ResponderEliminar
  38. Hola...chicas!!! vuestros cursos son geniales, además se pasa un buen ratito junto a ustedes. Seguir asi...Gracias por enseñarnos este mundo tan lleno de calidez, imaginacion y por supuesto de arte....

    ResponderEliminar
  39. Holaaa Agar, aqui tienes a Angelito,el chico que va a ganar el sorteo, jajaja!
    muy buen blog, habrá que hacerte propaganda, saludoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, dame publicidad o te quedas sin galletas de Navidad!!! jajaja. Tú número es 10.031 suerte!

      Eliminar
  40. ya os he hecho caso, y he compartido el enlace, tambien soy seguidora del blog .......solo falta QUE ME TOQUE EL SORTEO, jajaja, besitos chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puesssssssssssssssss esperemos que te toque!!!! tú número es 10.032 suerte!

      Eliminar
  41. Que cosas tan bonitas hacen... laas mini tartas infantiles me encantan!!! Besotes

    ResponderEliminar
  42. Hola si cuando hagan el curso estoy en condiciones pq ya saben jijiji, me apunto al curso. besitos
    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! si no para las próximos. Tu numero es el 10.034 Suerte y Bss!!

      Eliminar
  43. Yo tambien participo en este sorteo!! seguir haciendo estas cosas tan bonitas. Muchos besitos a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos!! Tú numero es 10.035 Suerte y Bss!

      Eliminar
  44. Quiero participar en el sorte!! que preciosidad de blog y de cositas dulces!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras!! tu número es el 10.036. Bss

      Eliminar
  45. Hola Chicas!! cual es mi número del sorteo? Las felicito, todo precioso. Bss

    ResponderEliminar
  46. Participo de nuevo! Y lo he vuelto a compartir en facebook!
    Muuuac!:)

    ResponderEliminar
  47. Oli que no se bien como va esto espero que ahora salga, que nos gusta mucho lo que haces a mi y a Raúl .Bss

    ResponderEliminar
  48. Ánimo y a seguir participando, tienes dos oportunidades más. Tú número es 10.039!!

    ResponderEliminar
  49. Hola seguir las dos con vuestros cursos que así alludais a ser la vida mas dulce.

    ResponderEliminar
  50. gracias María Teresa. Tú número es 10.040 suerte!

    ResponderEliminar