sábado, 13 de octubre de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS AGAR


 Sweetthingsbyoa está de cumpleaños!! 

                Dentro de unas horitas, una de mis grandes amigas, la principal impulsora y creadora de este proyecto
 ¡Cumple añitos!


Y la mejor forma de felicitarla es a través de nuestro blog con unas imágenes de esta deliciosa tarta fondant realizada con mucho cariño para ella.


                         Agar, hoy es un día muy especial, un año se queda atrás y otros muchos llegarán con nuevas oportunidades para llenarlos de sonrisas y alegrías que tanto te mereces.
                              
Espero que se cumplan todos tus deseos y que podamos seguir compartiendo juntas muchos momentos especiales.
¡¡FELICIDADES AMIGA!!
Con cariño
Olivia

1 comentario:

  1. Olivita, que linda eres!! Que detalle más bonito, qué sorpresa tan linda!!!. Mil gracias por tus preciosas palabras, me has tocado el alma... Soy afortunada por contar contigo para lo bueno y lo malo, por compartir juntas sueños y proyectos, locuras y alegrías y millones de risas divertidas... las cosas malas, las dejamos hoy aparcadas, porque como dicen tus palabras y como siempre te digo yo, se que algo bueno nos espera.... El mejor regalo, tener un tesoro a mi lado = TU AMISTAD. Que los años pasen por nosotras y podamos recordar todos estos momentos y seguir aprendiendo de ellos. Gracias gracias graciassssssssss, te quiero mucho!!!! MIles de besotes, muakssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar