domingo, 15 de enero de 2012

FRESA Y CHOCOLATE


Disfrutar en tu casa de un rico batido es algo muy sencillo, ideal en cualquier época el año y una alternativa dulce y cien por cien nutritiva que los niños se tomarán encantados. 




Son muy fáciles de preparar tanto con frutas variadas de la temporada, leche o con helados de distintos sabores. 
Lo mejor de todo que se pueden servir como postre, desayuno o merienda, ya que sus sabores y colores atraerán sin duda la curiosidad de los más pequeños y el exigente paladar de los más grandes, pero si además lo acompañas de una buena galleta casera Sweetthings Byoa, (qué se comen con solo mirarlas, de lo bonitas y coquetas que son), haces que la alimentación de los tuyos sea muy sana y nutritiva.


BATIDO DE FRESA



Los batidos son una forma sencilla, saludable y diferente de tomar fruta. Las fresas aportan una gran cantidad de vitamina C, y por otro lado, la leche aporta calcio, necesario para el correcto crecimiento de los niños.


BATIDO DE CHOCOLATE


Resulta gratificante disfrutar de un rico batido por la mañana o a media tarde y más si está fresquito, además de ser ideal para los más golosos, nos aporta una dosis de energía extra para el resto del día.

2 comentarios: