Mostrando entradas con la etiqueta lion king. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lion king. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de mayo de 2012

THE LION KING

Este jueves 24 de mayo, tiene lugar en el Auditorio de Puerto del Rosario a las 20.00h, 
la representación del Musical
"El Rey León" .
Interpretado y bailado por los alumnos de 
1º Ciclo Superior de Actividades Físicas y Animación Deportiva del IES Gran Tarajal.

Un espectáculo para toda la familia, 
para grandes y pequeños, para todos los públicos.


Este es nuestro pequeño homenaje a ellos:
 ...Por tantas horas de ensayo, por todo lo que hemos trabajado... Sólo podemos decirles ...


¡¡¡LES ESPERAMOS!!!