Mostrando entradas con la etiqueta fondant. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fondant. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de febrero de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ

Hoy 26 de Febrero, 
es un día muy especial para mi, 
pero sobre todo para la persona a la que va dedicada esta entrada, esa persona es 
MI MADRE.
Mamá,
Gracias por ser el mejor ejemplo que me ha podido dar la vida; Luchadora nata, incansable, inigualable, valiente,autodidacta y emprendedora. Eres el pilar que sustenta a nuestra familia, nos inyectas cada día con tu vitalidad y energía, siempre estás pendiente de las cosas que nos suceden y celebras nuestros éxitos y fracasos como si fueran los tuyos propios... 
De ti he aprendido a soñar y a creer en la vida, a tener ilusiones y  a levantarme cada día; He aprendido en que los sueños son alcanzables y que con constancia, trabajo y superación puedes conseguir cualquier meta que te propongas por muy lejos que creas que esté. 
En todos estos años  he compartido contigo mis alegrías y mis tristezas, pero creo que ya va siendo hora de que tu vida sea un estado permanente de Felicidad; que tu entusiasmo y optimismo convierta toda tu sabiduría en momentos dulces y agradables, pero sobre todo que nunca nos faltes, 
porque sin ti nuestra vida no tendría sentido.
Verte sonreir es el mejor regalo que toda hija desea recibir.
Te quiero con toda mi alma.
¡¡Feliz cumpleaños Mamá!!
Agar.

sábado, 14 de diciembre de 2013

MILA MONADAS

Hoy nace oficialmente Mila Monadas, una página de facebook, destinada a la venta y compra de artículos de bisutería realizados todos a mano y de manera artesal por Mila Hernández.




Mila Monadas nace después de una ilusión 

Bisutería coqueta, para todos los gustos y colores,  elaborada con arcilla polimérica, cadenas, hilos de colores y lazos de diferentes formas.





Su seña de identidad un precioso BÚHO, (vinculado a lo místico, a lo mágico y misterioso; Representa la elegancia, la sabiduría, caracterizado por grandes ojos y afiladas garras. 
 El búho simboliza en el Lejano Oriente al guardían sagrado de la vida futura y en la Antigua Grecia, los antiguos griegos le atribuyeron la lechuza a Atenea, la diosa de la sabiduría y previsión. 
 Como muestra de nuestro apoyo incondicional, hemos decidido tener un pequeño detalle con ella, creando unas galletitas en forma de Búhos, siguiendo la imagen de su logo, para que así pueda  obsequiar a tod@s sus clientes con una galletita en este día.


En estas fechas acércate a la Calle 1º de Mayo (Puerto del Rosario), TODOS LOS SÁBADOS, estará expuesta su colección, y los jueves y viernes en la Avenida del Muelle de 10:00h a 14:00h.

Desde Sweetthingsbyoa le deseamos muchos muchos éxitos y que este proyecto que nació de un sueño, siga cosechando tantas alegrías como las que transmite su dueña.
Besotes llenos de mucho cariño,
Olivia & Agar.

lunes, 24 de diciembre de 2012

RECETA DE NAVIDAD

Como no podía ser menos, aquí va nuestra forma SINGULAR, SIMPÁTICA, ALEGRE Y DIVERTIDA para DESARLES UNA FELIZ NAVIDAD


Con todo nuestro cariño, Sweetthingsbyoa,
les manda esta DULCE receta de Navidad para que la compartan con todas vuestras familias.
INGREDIENTES:
  • Añadimos unas dosis de PAZ,
  • Dos tasas de ILUSIÓN,
  • Una pizca de AMOR
  • Un gesto de TERNURA.

Cuando tengamos todos estos ingredientes en un bol, horneamos la mezcla con ÁNIMO, PACIENCIA y DULZURA.
Por último, sirvase con
RISAS, ALEGRÍA Y ENTUSIASMO,  
y finalmente, ofrezcámosla de CORAZÓN .

¡¡QUE TENGAN UNA FELIZ NOCHE BUENA, UNA FELIZ NAVIDAD!!

CON CARIÑO,
OLIVIA Y AGAR.

martes, 18 de diciembre de 2012

SWEETTHINGSBYOA PONE UNA PIZCA DE AZÚCAR EN ESTA NAVIDAD

... LLEGA LA NAVIDAD Y CON ELLA NUESTROS CURSOS DE DECORACIÓN DE GALLETAS Y MINITARTAS DE NAVIDAD CON FONDANT.


Los días 22 y 29 de Diciembre estaremos en Agüimes, con la maleta llena y las pilas cargadas, para enseñarles a decorar galletas y mini tartas con las que sorprender a tus comensales en estas navidades.


Prometemos contagiarles nuestras ganas e ilusiones, a la vez de pasarlo bien, aprender y disfrutar como nosotras de este maravilloso mundo de la repostería Creativa.
...Ellas ya vinieron...
...A ti...
¡¡Te estamos esperando!!

lunes, 17 de diciembre de 2012

YA TENEMOS GANADOR!!!

LA CESTA DE NAVIDAD...YA TIENE DUEÑO!!

SI, SI ... Lo que oyen!!
Ayer domingo,16 de Diciembre, tuvo lugar el Sorteo de la Cesta de Navidad que regalaba Sweetthingsbyoa entre todos sus seguidores. Una cesta llena de productos de repostería creativa compuesta por:

1 Fondant de color rosa
1 Tinte color fucsia de American color
1 Purpurina comestible rosa palo
6 Obleas comestibles para cupcakes de princesas Disney
Capsulas de Princesas Disney
2 Porta cupcakes individuales
4 esencias Dr Oetken
1 Rotulador comestible color amarillo
1 Cortador con expulsor en forma de flor
1 Cortador con expulsor en forma de cubo de playa
7 Cortadores de aluminios variados
Adornos comestibles:
1 bolsita de letras de colores 
 1 bolsita de serpentinas de colores.
1 Bote de perlas plateadas Dr Oetken
1 Bote de perlas de Chocolate de Vahiné
1 Manga pastelera y 8 piezas plástico
1 Imán de Sweetthingsbyoa


Tal y como se aprecia en la foto.
Y...
EL GANADOR ES EDUARDO PRIETO ARMAS, 
alumno nuestro y fiel seguidor de SWEETTHINGSBYOA.

¿QUÉ GRAN REGALO PARA DISFRUTAR EN ESTAS NAVIDADES? A DECORAR, DECORAR Y DECORAR... 
¡FELICIDADES EDUARDO!
Besotes, Olivia y Agar.



martes, 5 de junio de 2012

El pasado 27 de mayo, tuvimos el placer de poder colaborar 
1º Comunión de Francisco Javier Hernández Oramas.


Desde el primer momento, Xenia Oramas, 
(madre de Fran) tuvo claro, dónde y cómo quería celebrar ese día tan especial para su hijo. 
Se celebraría en su casa, rodeados por su familia y con los amigos más cercanos.

 
Tres consignas fueron claves para llevar acabo este Proyecto:
Objetivo: Marinero.
Tonalidades: rojo, azul y blanco.
Materiales: Todo elaborado a mano, cartulinas, fieltro, telas y lazos.




Nosotras encantadas con la idea, sólo tuvimos que echarle una mano. Para ello decidimos empezar por lo básico, crear diferentes barcos y molinillos de papel, (Xenia es una gran experta) y diseñar diferentes etiquetas y pegatinas con las que ambientar la temática marinera.



Cada mesa fue adornada con diferentes elementos decorativos: cañas de pescar, peceras, barquillos de papel, molinillos,etc.






Decidimos crear "El Rincón Dulce".
 Un lugar privilegiado y muy muy tentador donde se encontraba todo lo "Prohibido".






 La Tarta Pastelera, un Gran barco de golosinas elaborado por Sweetthingsbyoa, una fondue de chocolate y miles de fresas, nubes, suspiros, barquillos y lengüetas que hicieron la perdición de todos los presentes.


Un día inolvidable para el pequeño Fran que no paró de recibir sorpresas ese día:
- Una entrañable y emotiva poesía que le hizo su Abuelo Pepe Oramas, con la que consiguió derramar más de una lágrima de los que estábamos allí presentes.
- Buena música y fiesta de la mano de Santi y Kiko 
y la grata compañía de dj`CAT.
-  Y como cierre final, se proyectó un precioso vídeo de Fran y su familia.

martes, 22 de mayo de 2012

THE LION KING

Este jueves 24 de mayo, tiene lugar en el Auditorio de Puerto del Rosario a las 20.00h, 
la representación del Musical
"El Rey León" .
Interpretado y bailado por los alumnos de 
1º Ciclo Superior de Actividades Físicas y Animación Deportiva del IES Gran Tarajal.

Un espectáculo para toda la familia, 
para grandes y pequeños, para todos los públicos.


Este es nuestro pequeño homenaje a ellos:
 ...Por tantas horas de ensayo, por todo lo que hemos trabajado... Sólo podemos decirles ...


¡¡¡LES ESPERAMOS!!!