viernes, 13 de febrero de 2015

IDEAS DULCES PARA ENAMORAR

Se acerca el Día de San Valentín
 y muchas son las ideas o propuestas que uno puede tener en la cabeza, pero a veces puede que no coincida con el bolsillo.
Desde Sweetthingsbyoa les ofrecemos para este día tan especial, flores, de muy bajo presupuesto y lo mejor de todo es que lo pueden hacer cada uno de ustedes y además son dulces!!!.
  1. MARGARITA DE CORAZONES:
Cada margarita está compuesta por 6 corazones y 1 bola rozada. La bola rozada va a ser nuestro eje central, introduce dos palillos diagonalmente de un extremo a otro y poco a poco le vas añadiendo cada corazón. La hoja de decoración la pueden dibujar  en fieltro, goma eva o cartulina y con papel de pegar color verde hacer todo el tallo.


2. RAMO DE FLORES:
Cada ramo de flores está compuesto por 12 nubes rojas, y papel seda verde. Para montar cada rosa es muy fácil, basta con pinchar en un palillo cada nube y envolverla con el papel de seda. Una vez realizada las doce rosas, las envuelves todas en papel celofán transparente y ya luego decorar según el gusto.

3. ROSAS DE BOMBÓN:
Para montar cada rosa es necesario un bombón del sabor que cada uno quiera, pero que esté envuelto y que no tenga relleno por dentro, los mejores son los de chocolate de toda la vida. Cogemos cada bombón y lo envolvemos primeramente en papel celofán rojo. A continuación  lo pinchamos a un palillo y hacemos como con las margaritas, dibujamos la hoja de color verde y la unimos con cinta de forrar verde por todo  el palillo. Finalmente envolver al gusto de cada uno, (en este caso transparente y de lunares rosas y una lazo rojo en el tallo como recuerdo de esta fecha tan señalada). 

4. MACETA DE FLORES
Cada maceta se puede decorar al gusto, en este caso, les proponemos dos alternativas diferentes (una basada en nubes y otras en golosinas variadas) para que cada uno pueda hacerlo de la manera que mejor les convenga!!!

Primeramente vamos a hacer flores de diferentes formas, para ello es necesario papel celofán transparente, palillos y chuches que sean fáciles de pinchar en los palillos.

Cogemos una golosinas (ya sea una mora, un melón, en el centro y le pinchamos dos palillos diagonalmente y uno más largo verticalmente). A continuación le pinchamos las demás golosinas alrededor y envolvemos con celofán para que no se caiga ninguna.

Seguidamente, cogemos una maceta como base y corcho blanco para la parte de sujeción, decoramos la base con otras golosinas diferentes y finalmente pinchamos cada flor, formando una maceta de flores.  Para sujetar todo bien, decorar con papel celofán y adornar al gusto.


Como pueden ver, alternativas muy dulces, muy coquetas y sobre todo económicas.
¿A qué esperas para hacerlo tu mism@? 
Que no se quede nadie sin su regalo de 
San Valentín.
Besitos 
Olivia & Agar

No hay comentarios:

Publicar un comentario