lunes, 5 de enero de 2015

BUTTER COOKIES & FONDANT

GALLETAS SELLOS O ESTAMPACIONES 
DE MANTEQUILLA & FONDANT.

Decora y estampa galletas con sellos, mil ideas de cómo personalizar tus propias galletas, trucos y recursos para hacer de una merienda o un tea time original.

 En la entrada anterior comentamos como hacer paso a paso las galletas de mantequilla. Pues bien, hoy vamos a enseñarles a decorar con la misma receta galletas con fondant (pasta de azúcar de colores)  o simplemente con estos estampadores sellos.


Estos sellos los podemos encontrar en cualquier tienda dedicada a la repostería creativa o grandes superficies. Hay de diversas formas y con mensajes distintos. Nosotras les vamos a enseñar estos modelos:

- Sellos con dibujos ya impresos, con los que puedes estampar la galleta antes de hornearla o simplemente después, cuando la vayas a decorar con fondant y estampar el fondant.
- Galletas llenas de mensajes (frases, palabras, felicitaciones) que puedes formar tu misma para algún evento o acontecimiento.
 Nosotras hemos elegido dos colores (rojo y verde) para estampar el fondant y varios mensajes llenos de alegría y positividad 



No hay comentarios:

Publicar un comentario