sábado, 18 de enero de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hoy es un día muy especial para SWEETTHINGSBYOA.
Es el cumpleaños de mi querida Olivita, y aquí va mi felicitación para ella.
OLIVITA,
...Un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, alegrías, abrazos y momentos especiales... Presiento que este 2014 viene cargado de cositas buenas para ti!!
Por tenerte en mi día a día,  por compartir tantos momentos y anécdotas; por empezar juntas esta nueva aventura de Sweetthingsbyoa y seguir creyendo la una en la otra; por nuestras locuras, por lo que nos ha tocado vivir, por lo que nos queda y por lo que vendrá, me siento súper afortunada de poder contar contigo siempre y tener tu AMISTAD.
Te deseo el mejor de los cumpleaños,  
que todos tu sueños se cumplan y sigamos compartiendo tantos momentos únicos.

Feliz cumpleañosssssssss Olivitaaaa. 
Con mucho cariño y lleno de besos te dedico esta entrada. Te quiero mucho amiguita.
Agar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario