sábado, 14 de diciembre de 2013

MILA MONADAS

Hoy nace oficialmente Mila Monadas, una página de facebook, destinada a la venta y compra de artículos de bisutería realizados todos a mano y de manera artesal por Mila Hernández.




Mila Monadas nace después de una ilusión 

Bisutería coqueta, para todos los gustos y colores,  elaborada con arcilla polimérica, cadenas, hilos de colores y lazos de diferentes formas.





Su seña de identidad un precioso BÚHO, (vinculado a lo místico, a lo mágico y misterioso; Representa la elegancia, la sabiduría, caracterizado por grandes ojos y afiladas garras. 
 El búho simboliza en el Lejano Oriente al guardían sagrado de la vida futura y en la Antigua Grecia, los antiguos griegos le atribuyeron la lechuza a Atenea, la diosa de la sabiduría y previsión. 
 Como muestra de nuestro apoyo incondicional, hemos decidido tener un pequeño detalle con ella, creando unas galletitas en forma de Búhos, siguiendo la imagen de su logo, para que así pueda  obsequiar a tod@s sus clientes con una galletita en este día.


En estas fechas acércate a la Calle 1º de Mayo (Puerto del Rosario), TODOS LOS SÁBADOS, estará expuesta su colección, y los jueves y viernes en la Avenida del Muelle de 10:00h a 14:00h.

Desde Sweetthingsbyoa le deseamos muchos muchos éxitos y que este proyecto que nació de un sueño, siga cosechando tantas alegrías como las que transmite su dueña.
Besotes llenos de mucho cariño,
Olivia & Agar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario