domingo, 22 de septiembre de 2013

NOS PERSIGUEN LAS CUPCAKES!!!!!

Quienes conocen a las blogueras de Sweetthingsbyoa, saben que hasta en verano no desconectamos y seguimos formándonos, buscando ideas y nuevas inspiraciones para la temporada siguiente.
 Por ello queremos hacer  partícipes a todos nuestros seguidores de esta entrada, donde queremos compartir con ustedes dos lugares preciosos que hemos visitado este verano, y en el que las cupcakes siguen de moda.
 Nuestro primer viaje fue a Dubai, (uno de los siete Emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos). Actualmente se considera a Dubai como la ciudad del mundo, por ser la ciudad que más ha crecido en la última década, y haberse convertido en el reclamo turístico por excelencia por sus compras,  majestuosos hoteles, y ultramodernos centros comerciales.

 Y hasta en Dubai se llevan las cupcakes, están de moda!!
A diferencia de las clásicas cupcakes que hemos probado por España e Inglaterra, éstas tenían una textura suave, nada empalagosa y la crema era muy tierna; Nos causó bastante impresión ver como las preciosas tartas que elaboraban de fondant las exponían en vitrinas como auténticos tesoros. 
Después del súper viaje a Dubai cogimos destino rumbo a España y recorrer el norte, haciendo paradas por San Sebastián, Bilbao, Santander, Oviedo, León, Galicia.
Debemos añadir que la cultura del cupcakes están de moda en Bilbao y Galicia, en el resto de ciudades no encontramos ese fervor que tenemos aquí en las islas.

 Nuestra primera parada fue en Bilbao, en la Pastelería Martina de Zuricalday, y aunque Bilbao es bien conocida por el Museo de Guggenheim y por sus pinchos, les recomendamos ir a esta pastelería que tiene varias pastelerías  en el centro de la ciudad.  

 Lo más que nos gustó, fue la gran  gran variedad que tenían en tartas decoradas con fondant y macarons.
Otra de nuestras paradas fue en Bizkarra, situado en el mismo casco histórico de Bilbao; ellos son especialistas en chocolates y baguettes, pero tenían una vitrina gigante decorada con tartas y delicatessen todo a la última moda de sumarse a las Cupcakes, (cajas, botes, servilletas, platos, bandejas, adornos de decoración, etc.) que hacía las delicias de cualquiera.

Y después de ver, probar y comparar todas estas maravillas, solo nos queda decirles que en breve nos pondremos manos a la obra para empezar nuevamente con nuestros cursos.
Un saludo, sean pacientes...
Besotes,
 Olivia y Agar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario