domingo, 23 de junio de 2013

DESPEDIDA DE SOLTEROS MANUEL & DUNIA

...Y después de elaborar las "Súper Galletas" para la despedida de solteros de 
Manuel & Dunia...
Tenemos la reacción de los dos, 
de todos los invitados, 
y cómo no???
Tenemos los mejores momentos de la noche ....

Lo mejor de la noche, la buena compañía, dos novios entregados y un súper test de compatibilidad que nos hicieron llorar de la risa...
 Entre los momentos más singulares de la noche, 
fue volver a recordar la forma graciosa de pedirse matrimonio, 
que queremos compartir con todos ustedes...
 DECLARACIÓN DE DUNIA A MANUEL:
...Hoy he pensansado seriamente que pese a mis 47 años y algunos kilos, soy muchooo más moderna que los tres hijos que tengo.
Mi hijo mayor se ha comprometido, que suena súper antiguo, y se ha ido a Paris de la France para pedírselo a su novia. 
Mi hija tuvo una adolescencia precoz y empieza también a tener una madurez precoz, y mi hijo menor, es muy menor... 
Yo le pedí matrimonio a mi marinovio MANUE después de casi 14 años por washap. Me costestó que si había ido al médico y que cuánto  me quedaba. Le expliqué vía washap que si me estuviera muriendo no podría autorizar mi autanasia, y que si lo estuviera él, yo tampoco.
¿No me digan que no es romántico? por no hablar de las pensiones de viudedad... 
Y así, sin necesidad de ir a Paris ni de mucho más, porque tenemos claramente definidos en nuestro duplex los espacios vitales de cada uno, vamos a casarnos... Y dos testigos de padrinos. 
Claramente sigo aventajando a mis vastagos. Creo que los sorprendo yo más a ellos que ellos a mi. Para su madre, son aún muy previsibles...pero que sepan que los quiero profundamente! Espero poder seguir sorprendiéndolos! 
Y si Manue, lo confieso, fui yo quien te lo pedí, hasta el washap se quedo muerto!!! jajajaja...

No nos digan que no es una manera súper natural, original y creativa, de poner al mundo por montera y ser una mujer quien le pida matrimonio a su chico después de tantos años juntos!!!
Desde aquí, Sweetthingsbyoa, 
les desea toda la Felicidad del mundo, se lo merecen, son los mejores, auténticos, especiales y con una personalidad brillante, que deslumbra a todos los que les queremos...
Que vuestros mejores deseos se hagan realidad y que sigan contando con Sweetthingsbyoa para todos vuestros proyectos.
Con cariño, 
Olivia y Agar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario