viernes, 18 de enero de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS

HAPPY BIRTHDAY OLIVITA

¡Qué bonito viernes ha amanecido en Fuerteventura!
Con una ligera brisa que sabe a frescura y un cielo azul intenso completamente despejado. 
Tenía que ser así, porque hoy es un día muy especial para nuestro blog.  


Si si...Es el cumpleaños de Olivita 
(la mitad de Sweetthingsbyoa) y aquí va mi felicitación personal para ella, que gustosamente comparto con tod@s ustedes porque también son parte nuestra:
Querida Olivita: 
¡Qué bonito es verte cumplir años! 
Comienzas este 2013 cargada de cositas lindas y maravillosas... (La llegada al mundo de una nueva sobrinita, la incorporación de la linda Lolita a la familia, haciendo realidad en breve uno de tus sueños y cumpliendo un añito más...) 
¿Qué más se puede pedir?
Pues mi deseo para ti es que seas feliz, que tengas salud, amor, prosperidad y la dicha de compartir con la gente que te quiere todos tus logros. Soy afortunada por tenerte entre mis buenas y mejores amigas, pero más afortunada por querer compartir conmigo todos tus momentos.  
Sé que lo mejor está por venir, que todo lo que has pasado y vivido en el 2012 se verá pronto recompensado en este precioso y maravillo 2013, porque no creemos en las supersticiones y porque te lo mereces. 
Que nunca pierdas la alegría, las ganas de reir y de soñar...porque los sueños si crees en ellos, se hacen realidad.
¡¡Feliz día amiguita!!
Te quiero mucho.
Agar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario