miércoles, 26 de diciembre de 2012

SWEET HOPES

DULCE ESPERA
Érase una vez una joven pero valiente cigüeña que pese a su juventud se aventuró a emprender un largo viaje (de 9 meses de duración) y cumplir con su primera tarea, llevar a una preciosa niña llamada Carlota a los brazos de su mamá, Anabel.
Preparó todo para tan atrevida aventura, y una mañana de marzo, empezó un largo camino desde los cálidos vientos del sur hacia los días más tiernos de esta Navidad Canaria.

 La joven cigüeña, vivió toda clase de aventuras durante los 9 meses: le sorprendieron fuertes vientos huracanados por Arinaga; tormentas y lluvias por Nogarejas, incluso sobrevivió a un devastador fuego que casi arrasa con el pueblo... Pero la joven cigüeña no cesó en el viaje que había emprendido y comprendió la hermosa labor que se le había encomendado.
 
Pese a todas las aventuras vividas, cansada y malherida de tan largo viaje, este pasado 24 de Diciembre (la noche más bonita del año) llegó a las cálidas temperaturas Canarias la pequeña Carlota, una dulce y hermosa niña a la que la joven cigüeña dejó en el regazo y cuidados de su alegre y feliz mamá.
Tras un breve descanso, y sintiéndose en una tierra extraña, emprendió el largo viaje de vuelta hacia su hogar, una antigua torre donde en un hermoso nido le esperaba su familia, la que se sentiría orgullosa que a pesar de su tierna juventud, había terminado con éxito la bella labor para que las cigüeñas habían sido creadas. 

Así,
 ... con este dulce cuento...
... con esta bonita y entrañable entrada dedicada a nuestra dulce Ani y la pequeña Carlota...
Queremos brindar con todas las mamás y papás, que tras esperar la deseada llegada de sus bebés   encargan a Sweetthingsbyoa estos deliciosos detalles .   
 Gracias a todas ellas por confiar en nosotras.
 ¡¡Felices Fiestas!!
Olivia y Agar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario