miércoles, 21 de noviembre de 2012

LOS ANGRY BIRDS LLEGAN A SWEETTHINGSBYOA


LOS ANGRY BIRDS

Se han convertido en el videojuego más famoso de los últimos tiempos. 


Lo que nació como un entretenimiento para dispositivos móviles se está convirtiendo en una "manía". Y el fanatismo por los Angry Birds ha pasado a materializarse en llaveros, peluches, bolsos e incluso en galletassssss donde Sweetthingsbyoa se ha puesto manos a la obra y siguiendo la moda, ha hecho estas delicias para los más pequeños.


La principal característica de estos pájaros locos, consiste en dar el tiro en el lugar concreto, con el ave correcta, para derribar estructuras sobre los cerdos. A su vez,  estas aves se presentan con múltiples habilidades (identificados por diferentes colores, nombres y formas), para que rescaten unos huevos que fueron robados por un grupo de cerdos de color verde que se ocultan a veces tras bigotes y sombreros.


A continuación, les mostramos las fotos de la fiesta de cumpleaños del pequeño Juanjito.

RED BIRDS
BLU
BAD PIGGIES

Su madre Bene, confió en nosotras para que su pequeño y los demás invitados, disfrutaran de la fiesta de cumpleaños recreando la temática de estos pájaros tan de moda!!!!


¿Y tú, qué fiesta de cumpleaños quieres? 
Sweetthingsbyoa prepara los detallitos con los que sorprender en tus invitados en tu fiesta. Contacta con nosotras y te informamos de todo.
622744477
www.sweetthingsbyoa.com
sweetthingsbyoa@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario