domingo, 11 de marzo de 2012

FOTOS CURSO 10 DE MARZO

El pasado 10 de marzo, realizamos el curso  de Galletas Decoradas con Fondant en Puerto del Rosario. Les dejamos los mejores momentos vividos en el mismo.
Recibimos a nuestros alumnos con estos bonitos detalles: una chapita identificativa, un bonito ramo de flores dulces y el dossier con todas las explicaciones.









La jornada fue de lo más placentera, una buena terapia anti-estrés, rodeadas de muy buena compañía, risas y muchos Grandes artistas. A todos los participantes, muchas gracias por venir y alegrarnos el día.


Y tú, ¿A qué estás esperando? los próximos días 23 y 24 de marzo realizamos los siguientes cursos. ¡Anímate! Ponte en contacto con nosotras que te informaremos de todo.

3 comentarios:

  1. Que guay chicas! lo pasamos genial. Ustedes siempre cuidando los detalles, mi gente quedó encantada con las maravillas que hicimos. Mereció la pena el curso, además de aprender y quedar entusiasmada con el mundo fondant, nos divertimos muchísimo. Felicidades. Muchos Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonito todo lo ultimo que habeis hecho , y los cursos me parecen muy divertidos e interesantes, espero algun dia poder hacerlo , un besito.

    ResponderEliminar
  3. yo he estado ahí se ve mi foto jejejeje

    ResponderEliminar