Mostrando entradas con la etiqueta galletas de glasa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta galletas de glasa. Mostrar todas las entradas

sábado, 30 de junio de 2012

CURSO DE GLASA REALIZADO EL 30 DE JUNIO

¡¡YA ESTAMOS AQUÍ OTRA VEZ!!
                 Hoy sábado 30 de junio, hemos vuelto a retomar 
                      nuestros cursos de decoración de galletas.

        Esta vez hemos enseñado a nuestras chicas 
(Olga, Mari Carmen, Sandra, Elvira, Vanesa y Conchi) a utilizar la glasa (una mezcla de polvos de merengue y azúcar glass).


Imaginación y colores se mezclaron  en el día de hoy, para crear estas maravillas. 

A todas, 
gracias por venir y pasar un día una mañana muy agradable con ustedes.
Y tú, 
¿ A qué esperas para animarte?.
 Nuestros próximos cursos son los próximos días 3 y 4 de julio por la tarde. 
Te esperamos.