SWEETTHINGSBYOA
Asumió con"Gran responsabilidad"
un nuevo reto: Deslumbrar, deleitar y agasajar a todos los invitados y a los novios,
en el enlace más esperado por nosotras,
La boda de Yeray & Olivia.
El mayor reto, fue pensar qué podíamos hacer para dejar boquiabierta a la novia, nuestra Olivia.
Como bien saben, OLIVIA, es la mitad de Sweetthingsbyoa y durante dos meses hemos venido organizando todos los preparativos de la boda sin que ella se diera cuenta.
...Detalle para los niños, para los invitados, actuaciones sorpresa por parte de la familia del novio, un vídeo lleno de ternura, un videoclip divertido, alegre y deslumbrante.
Por último, como remate final un photocall personalizado donde plasmar las instantáneas más divertidas de la noche...
Desde el minuto uno, sabíamos lo que quería la Olivia, una boda sencilla y romántica, pero sin perder ni un ápice de ternura.
Para ello, lo que decidimos hacer fue seguir los mismos pasos que la propia invitación de boda.
...Porque...
...Una imagen vale más que mil palabras...
Para ello Sweetthingsbyoa, se puso manos a la obra:
- Creó todas las imágenes y escribió uno por uno,el nombre de los novios y la fecha del enlace en cada pegatina y oblea.
- Para los detalles infantiles decidió hacer unas bolsas personalizadas llenas de chuches, con organza en tonos rosas y azules.
- A los invitados los agasajó con unas dulces y delicadas galletas de canela y fondant, con diferentes obleas comestibles y sprinkles dorados y corazones blancos y rosas, siguiendo la misma temática elegida desde el principio, la imagen de la invitación de boda de los novios.
- Una tarta de golosinas con los novios realizados en goma eva, siguiendo la misma imagen de la invitación de Boda.
Un photocall personalizado con los nombres de los novios, lleno de complementos para grabar los momentos estelares de la noche.
¡Un sin fin de detalles que cautivaron a todos los presentes, que nos hicieron poner los bellos de punta desde la llegada de los novios al Ayuntamiento de Agüimes hasta la mañana siguiente!
FELICIDADES.