lunes, 29 de diciembre de 2014

CHRISTMAS PHOTOCALL

PHOTOCALL NAVIDEÑO & DIY
¿Todo listo para estas fiestas?
Son muchos los días de fiestas que tenemos en este 2014, y tener un recuerdo de cada noche, de cada fiesta, está a la orden del día... o de la noche!!!
Este año lo que más está triunfando en estos días navideños son los Photocall...

Si si, lo que leen...
Usar un photocall para hacer de nuestras fotos, las más divertidas, las más graciosas, las más locas y originales... Pasar un buen rato con los invitados y escaparte de las típicas fotos tradicionales. 
No hace falta tener atrezzos especiales, podemos hacer un photocall casero, súper fácil y sencillo como el que les proponemos.




Solo hace falta, tijeras, pegamento, goma eva, cartulinas, palillos y tener mucha mucha imaginación, o contar con SWEETTHINGSBYOA, como han hecho varias empresas y dejarse sorprender por nosotras!!

Una ocasión para desconectar del día a día del trabajo, para unirte más a tus compañeros, para sacar el lado divertido de tu jefe...Pero sobre todo para pasarlo muy muy bien!!!


Les dejamos con los mejores momentos de las celebraciones en el que nos han hecho partícipes a las componentes de Sweetthingsbyoa.

¡Gracias por confiar en nosotras!
Besitosssss
Olivia & Agar





viernes, 26 de diciembre de 2014

Christmas Cookies

GALLETAS DE NAVIDAD PARA TODOS

En estos días de descanso y de compras navideñas, no puede faltar en nuestra despensa las clásicas galletas de mantequilla. 
Esas que con solo olerlas se te hace la boca agua y te hacen recordar la niñez.


Pues bien, este año, como bien saben, apostamos por la repostería creativa para TODOS, incluidos los celiacos y por eso hoy les traemos esta dulce receta con harina de maiz, para que todos los que tengan intolerancia al gluten también puedan disfrutarla.

La receta es muy sencilla, sólo lleva 5 ingredientes básicos:
  • 400gr de harina de arroz (apta para celiacos).
  • 250gr de mantequilla (a temperatura ambiente).
  • 200gr de azúcar.
  • 1  huevo mediano.
  • una pizca de sal.

PASO A PASO:

  1. Lo primero que vamos a hacer es sacar todos los ingredientes y tenerlos a mano. 
  2. Comenzamos cogiendo un bol y vamos a a batir la mantequilla (temperatura ambiente)  junto con el azúcar hasta que se blanquee y veamos que haya doblado su volumen.
  3. Añadimos el huevo y mezclamos muy bien, intentando que quede todo homogéneo. 
  4. Le echamos una pizquita de sal y poco a poco le vamos añadiendo harina (mejor tamizarla previamente para que no queden grumos) y mezclar todo bien.
  5. Una vez que tengamos la masa, hacemos una bola con ella, la envolvemos en papel film y la introducimos en la nevera 1 hora.
  6. Precalentar el horno a 180º y  extendemos la masa con un rodillo  (truco: para que quede lisa, poner un papel film encima de la masa y alisar). A continuación ir cortando la masa con diferentes cortadores y colocar en la bandeja.


¡¡Y aquí está el resultado!!
Besitos
Olivia & Agar.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELICITACIÓN DE NAVIDAD

"La magia de la Navidad es la magia de las personas"... 
Y que mayor ejemplo que el que trasmiten estas preciosas caritas...
Un año más desde SWEETTHINGSBYOA queremos compartir con ustedes, de una forma simpática y alegre, nuestra felicitación navideña.

Un making-of lleno de Magia, de Ilusión, cargado de risas, de anécdotas y muchas gotas de locura... Aquí van nuestros más dulces Sueños y Deseos!! 

Desde Sweetthingsbyoa y con todo nuestro cariño, les  deseamos que la magia de la Navidad les ilumine esta noche. 
¡Feliz Navidad!
Besitos
Olivia & Agar

lunes, 22 de diciembre de 2014

DIY NAVIDAD

IDEAS PARA DECORAR TU MESA EN ESTA NAVIDAD 
 ¿Ya sabes cómo vas a decorar tu mesa para esta Navidad? 
Te proponemos diferentes alternativas que puedes hacer tú misma (DIY)  con un bajo presupuesto y fáciles de hacer.
En primer lugar lo que debes escoger es el color con el que quieres vestir tu Navidad (rojo, plata, negro, dorado, varios a la vez, etc.)
Una vez elegido o elegidos los colores, debemos hacer una lista con todo lo que necesitamos:
Cartulinas, tela, fieltro, goma eva, tijeras, pegamento o hilo.
Nosotras hemos querido montar una mesa divertida,
 a lo Agatha Ruiz, de colores llamativos y variados, alejándonos de los convencionales y tradicionales por los más vanguardistas para disfrutar de la Noche de Navidad.
 Para ello hemos realizado figuras en fieltro figuritas de Navidad (campanas, estrellas, corazones, nieve, árbol) que luego hemos cocido al salva mantel, las servilletas y un calendario del mes de Diciembre de tela. 
 Para los regalitos de Navidad, hemos optado por hacer esta simpática bota con diferentes trozos de tela, y a su vez  hemos comprado bolsas de cartón y diferentes cartulinas, para meter los detallitos de esta Navidad y hacer las tarjetas navideñas. 
Y tú, ¿A qué esperas para decorar tu mesa de una forma alegre y divertida) Sácale partido a tu imaginación y sorprende a todos estas Navidades con tus creaciones.
Besitos, 
Olivia & Agar.

martes, 16 de diciembre de 2014

SWEET CHRISTMAS

DULCE NAVIDAD
Villancicos, montar el Portal de Belén, actuaciones en el colegio...Ya no queda nada para que los más pequeños de la casa disfruten de unos días de descanso y se rodeen de toda la magia que rodea la Navidad.
Si estás buscando ideas "Dulces" para sorprender a los más pequeños en la Noche de Navidad o si tienes una merienda especial y quieres deleitar a los más pequeños. 
Te proponemos alguna de estas ideas ideas:
  1º Pinchos "Dulces" muy fáciles de hacer: Chuches variadas, con los colores típicos de esta época (rojo, verde, blanco) y un palillo grande.  

2º Árbol de Navidad Dulce: Coge un trozo de corcho blanco, córtalo en forma de abeto y con palillos y chuches puedes ir adornando como quieras este simpático Árbol de Navidad, en el que todos pueden probar bocado!!

3º Galletas de jengibre decoradas con perlitas o virutas de colores:
Si dispones de tiempo y buena mano, puedes dedicarte una tarde entera a hacer deliciosas galletas de jengibre y luego decorarlas con los más peques con virutas de colores, perlas, estrellitas o todo aquello de lo que dispongas en casa. 

Si por lo contrario, no dispones de tiempo o no eres buena repostera, pero te apetece pasar una tarde entretenida con tus hijos/as, puedes comprar galletas que sean lisas y decorarlas nuevamente. 
En los supermercados ya puedes encontrar un sin fin de elementos decorativos (lápices de colores, geles, virutas, piedritas, perlas, fondant...) con los que hacer las delicias de cualquiera!!

Anímate y sácale partido a tus tardes  en estas Navidades. 
Besitos 
OLIVIA & AGAR.






viernes, 5 de diciembre de 2014

DICIEMBRE...LLEGA LA NAVIDAD

Ya estamos en el mes de Diciembre, 
 mes de la Dulce Navidad.


Es hora de desempolvar el abeto del año pasado y comenzar a decorarlo en familia en estos días de puente que se aproximan.
 Luces, guirnaldas, estrellas, bolas de cristal, corazones de papel, cucuruchos, espumillón, adornos hechos a mano, figuritas... 
Cualquier cosa será preciosa para llenar  nuestras casas de magia e ilusión.

Desde SWEETTHINGSBYOA, les proponemos los siguientes adornos navideños, caseros, hechos a mano y en familia, para vivir intensamente estas fechas sin tener que gastarte una fortuna. .
¿A qué esperas para pasar una tarde divertida y decorar con tus hijos/as el Árbol de Navidad?
¡Feliz Puente!
Besotessss
Olivia & Agar