domingo, 27 de enero de 2013

RICOS POP CAKES & CAKE POPS


Son la última tendencia en este vertiginoso mundo de la  pastelería recreativa, ya sea por sus colores llamativos, sus deliciosos rellenos o por su fácil creación.



Una deliciosa bolita del tamaño de un chupa Chup, cubierta en chocolate de mil sabores  y relleno de lo que se antoje!!! 

Lo mejor, es que pueden tomar la forma de cualquier cosa: animales, flores, pastelitos, etc.
Mil y una formas que puedes crear  sumergiéndolos  en una amplia gama de Candy melts de colores (pequeñas pastillas de chocolate teñidas en diferentes colores para bañar, moldear, cubrir o adornar  cake balls, cake pops, cupcake pops y cupcakes bites entre otros, una vez fundidos).

            ¡Usa tu imaginación y danos un desafío!



viernes, 18 de enero de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS

HAPPY BIRTHDAY OLIVITA

¡Qué bonito viernes ha amanecido en Fuerteventura!
Con una ligera brisa que sabe a frescura y un cielo azul intenso completamente despejado. 
Tenía que ser así, porque hoy es un día muy especial para nuestro blog.  


Si si...Es el cumpleaños de Olivita 
(la mitad de Sweetthingsbyoa) y aquí va mi felicitación personal para ella, que gustosamente comparto con tod@s ustedes porque también son parte nuestra:
Querida Olivita: 
¡Qué bonito es verte cumplir años! 
Comienzas este 2013 cargada de cositas lindas y maravillosas... (La llegada al mundo de una nueva sobrinita, la incorporación de la linda Lolita a la familia, haciendo realidad en breve uno de tus sueños y cumpliendo un añito más...) 
¿Qué más se puede pedir?
Pues mi deseo para ti es que seas feliz, que tengas salud, amor, prosperidad y la dicha de compartir con la gente que te quiere todos tus logros. Soy afortunada por tenerte entre mis buenas y mejores amigas, pero más afortunada por querer compartir conmigo todos tus momentos.  
Sé que lo mejor está por venir, que todo lo que has pasado y vivido en el 2012 se verá pronto recompensado en este precioso y maravillo 2013, porque no creemos en las supersticiones y porque te lo mereces. 
Que nunca pierdas la alegría, las ganas de reir y de soñar...porque los sueños si crees en ellos, se hacen realidad.
¡¡Feliz día amiguita!!
Te quiero mucho.
Agar.

martes, 8 de enero de 2013

EMPIEZAN NUESTROS CURSOS 2013

Hola, hola, holaaaaaa... 
Sweetthingsbyoa ya está aquí con la nueva programación de los cursos que vamos a impartir para este nuevo año que acaba de comenzar...
¡¡¡2013!!!

Llegamos con las pilas cargadas, las energías renovadas y muchas muchas ganas de pasar un ratito muy agradable y entretenido con todas ustedes.

¿Cuándo?
Aquí les dejamos nuestra nueva programación con las fechas, horarios y cursos que vamos a impartir... 

ENERO:
Sábado 26 de enero de 10.00/14.00h pop cakes de colores y sabores y cupcakes de buttercream.

FEBRERO:
Sábado 2 de febrero de 10.00/14.00h  combinado: mini tartas y galletas de San Valentín.

Sábado 23 de febrero de 10.00/14.00h
galletas decoradas con glasa.

                 ¡¡¡Les esperamos!!!

domingo, 6 de enero de 2013

FELIZ DÍA DE REYES

¡¡¡Ya llegaron los Reyes!!!
 Con este rico roscón relleno de nata y estos preciosos regalitos que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, han querido regalar  a Sweetthingsbyoa...Brindamos con todos ustedes para que pasen un Feliz Día.

PD: ¿A ver a quién le toca la judía?
Besitos,
Olivia y Agar.

sábado, 5 de enero de 2013

CARTA A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE



 Queridos  Reyes  Magos:
Ya hace un año que hicimos este blog y no paramos de recibir buenas noticias en estos tiempos tan difíciles que corren; Sabemos que esto es una carrera de fondo, que poco a poco irá llegando a todos los rincones canarios, y que solo se consigue a base de trabajo, sacrificio y mucho empeño.  


Son muchas las horas que le dedicamos para ofrecerles cositas lindas a todos los que nos visitan;  actualizarlo y tenerlo al día es un trabajo muy laborioso... pero nos aporta tanta alegría y felicidad que cada día intentamos perfeccionarnos más, haciendo cursos de formación en la península y en el extranjero, comprando materiales nuevos y todas las últimas novedades, para pulir los fallos y poder compartir con todos los que nos siguen las últimas novedades y tendencias.


Melchor, Gaspar, Baltasar… este año no vamos a pedirles nada, tan sólo queremos darles  las gracias por sentirnos muy afortunadas, gozamos de salud, trabajo y dos familias maravillosas que nos adoran, que nos quieren y nos apoyan. Tenemos buenos y grandes amigos que se ilusionan por nuestros avances y progresos,  y lo más importante poco a poco vamos teniendo a muchos seguidores que creen y confían en nosotras.

¿Qué más podemos pedir?

Salud, amor y trabajo para todos ellos.

En cambio, nosotras en forma de gratitud nos ofrecemos a facilitarles vuestro trabajo, quitándoles dolores de cabeza, buscando regalitos con los qué sorprender y entusiasmar el día de Reyes.
Ya sabéis sus majestades que estas navidades podéis entrar en nuestra página web 
www.sweetthingsbyoa.com ,
 en nuestro blog, 
www.sweetthingsbyoa.blogspot.com  
o en nuestra página de Facebook 
Sweetthingsbyoa 
para ver todas las nuevas novedades que  traemos y ofrecemos; 
A su vez Majestades, nos complace  ayudarles en tan majestuosa labor de buscar regalitos con los que llegar y sorprender el día de Reyes  todos los rincones canarios. Para ello ofrecemos nuestros cursos, hechos con alma y magia, regalando sueños , enseñando a realizar detallitos bonitos, coquetos y originales,  siempre de manera artesanal, realizados a mano, uno  a uno, pero sobre  todo económicos, creado para todos los bolsillos, todas las edades y lo más importante, adaptado a los tiempos de crisis que estamos viviendo. 


PD: Les dejamos estas ricas galletitas 
(una para cada uno) al lado de nuestros zapatitos para que puedan recobrar fuerzas y reanudar la marcha.


¡¡Felices Fiestas Majestades,
Muchas Gracias y Feliz 2013!!
Besitos, 
Olivia y Agar.



miércoles, 2 de enero de 2013

POSTRES NAVIDEÑOS

TRUCHAS Y LAZOS DE NAVIDAD

Que haya empezado el año, no significa que ya se acabe la Navidad. 
Aún nos quedan varios días antes de la Noche de Reyes, para seguir descansando, disfrutando de la familia, de las compras, de la comida típica de estas fechas
 y lo más rico de todo, "Los Postres Navideños".


 Hoy queremos compartir con todos ustedes, estas ricas Truchas de Batata y Lazos de Canela. 

Fáciles de hacer, típico de estos días, imprescindibles en cualquier mesa canaria y lo más importante, ideales para cualquier visita que te llegue a casa o para tomar junto a tu familia en la hora del postre o del café. 
Las truchas de Batata una vez que se fríen, se devoran sobre la marcha. Ricas empanadillas dulces, rellenas de batata, almendra y aderezadas con matalauva, canela, ralladura de limón y licor de anís. 

 Los Lazos de navidad, sólo llevan canela y azúcar glass, irresistible para cualquier paladar.


¡¡A seguir disfrutando de la Navidad!!!
Besitos, 
Olivia y Agar.